VIAMO PARA MODELOS

¿Qué es Viamo?

Si usa las redes sociales y produce su propio contenido, debería usar Viamo. Sus seguidores están dispuestos a pagar para ver su mejor contenido publicado en una plataforma privada fuera de Instagram y Twitter. Viamo proporciona esta plataforma para que usted pueda cobrar una suscripción mensual ($ 10- $ 25) a sus fans para que se unan y puedan disfrutar de este contenido e interactuar mejor con usted a un nivel más personal.

Tu dinero

¡Las modelos en Viamo hacen hasta $ 10,000 mensuales! ¡Cuanto más publiques y promuevas a tus fans, más ganarás!

Usted mantiene el 78% de todos los ingresos realizados. Nuestro 22% cubre todas las tarifas de procesamiento de pagos.

Ofrecemos excelentes herramientas para hacerte la mayor cantidad de dinero; ¡Incluyendo una plataforma de mensajes directo privado, la posibilidad de vender su contenido digital en nuestra tienda para obtener ingresos adicionales. Además de esto ofrecemos 5% de comisión permanente siempre que usted nos refiera a otras modelos

Post públicos vs Post privados

Todos los modelos tienen la capacidad de crear un feed de contenido público, así como un feed de suscripción privado. El feed público está destinado a ayudarlo a que lo noten más fanáticos potenciales que se registrarán.

Únete a nuestra familia

Nos gusta pensar que somos una familia unida. Fomentamos la creación de redes, la promoción cruzada y el apoyo mutuo. Con nosotros siempre vas a tener un equipo para resolver cualquier situación y mejorar tu presencia en las redes. No hay compromisos necesarios. ¡Danos una oportunidad hoy!

¡EMPIEZA AHORA!